top of page
Buscar

ESPERAD EN DIOS EN TODO TIEMPO

Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio. Selah -Salmo 62:8

Quizás no tenga suficiente dinero en el banco para pagar las cuentas, haya muerto un ser querido, o su familia enfrenta tiempos difíciles. En momentos dolorosos, muchos cristianos acuden a la Biblia en busca de consuelo y dirección. En sus páginas, encontramos la seguridad que nos alienta en todo tiempo de la vida.“El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. cada mañana se renuevan sus bondades  ¡muy grande es su fidelidad!”Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. (Lamentaciones 3:22-23)Dios es fiel. En otras palabras podemos contar con Él, la Biblia nos asegura que el Señor es digno de confianza, amoroso e incapaz de fallarEncomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. (Salmo 37:5)Por el gran amor que nos tiene, usará cualquier aspecto de su naturaleza soberana para darnos lo que Él sabe que necesitamos. Él es nuestro Salvador, Consolador y Disciplinador, que nos guía en medio de los cambios y desafíos de la vida. Él solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré. (Salmo 62:6)Sin importar las dificultades que enfrentemos, podemos confiar en Dios porque Él conoce todas las cosas. Está consciente de la duración e intensidad de nuestra situación, y utiliza su conocimiento para ayudarnos y protegernos.En Dios está mi salvación y mi gloria; En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio. (Salmo 62:7)Además, el Señor es todopoderoso, lo que significa que puede satisfacer cada necesidad y cambiar las circunstancias de acuerdo con su plan. Nuestro Padre está en todas partes, incluso a nuestro lado en lo que sea que enfrentemos. El promete:Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré. (Hebreos 13:5)Las dificultades pueden llevarnos a cuestionar la verdad de Dios. Pero si  ponemos nuestra confianza en nuestro Padre Omnisciente, Omnipotente, Omnipresente, podemos comenzar cada mañana con una nueva sensación de su fidelidad que nos acompañará todo el día.

Señor, enséñame a no confiar en la violencia,  en las riquezas que son inciertas, a no envanecerme, ni poner  el corazón en ellas. A esperar solo en Ti en todo tiempo. Porque Tú eres la fortaleza de los siglos. En el nombre de Jesús. Amén. 

Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá.Miqueas 7:7



 
 
 

コメント


bottom of page